DESTACADOS

OptiCalc

1
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1.jpg

 

OptiCalc es un software con el que se realiza el diseño completo de sistemas eléctricos, desde la acometida en media tensión hasta los tableros de equipos y puntos de uso, basado en las especificaciones de la norma mexicana


NOM-001-SEDE-2012


Su estructura le permite elaborar el diseño del sistema eléctrico en tiempos sumamente cortos y responder con excepcional prontitud a los cambios y modificaciones que lleguen a existir.

 

2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El desarrollo de las etapas del proyecto se optimiza. El personal de ingeniería enfoca sus conocimientos y experiencia en el diseño del sistema para cumplir con las necesidades del cliente y los plasma en OptiCalc para calcular y dimensionar todos los componentes de forma integral.

3.jpg

Con esta información, OptiCalc produce de forma automática el diagrama unifilar, el estudio de cortocircuito, los cuadros de carga y la memoria de cálculo, convirtiéndose en una herramienta invaluable para el diseñador.

 

4.jpg

 Para obtener el listado de los principales materiales requeridos en el proyecto, cuenta con bibliotecas de los equipos de las marcas más comunes. También permite al usuario cargar sus propios catálogos.

 

5.jpg

 

Adicionalmente, brinda acceso a información relevante tal como normas, fichas técnicas y enlaces a videos descriptivos, para consulta y aclaración de dudas.

 

6.jpg

 

 

También cuenta con el modo Levantamiento, el cual le permite al usuario ingresar sin restricciones la información del estado actual de una instalación y OptiCalc proporciona un listado de alertas con todos los puntos en los que se incumpla alguno de los criterios de la NOM-001.

 

7.jpg 

Con las ventajas que le brinda OptiCalc, podrá diseñar y evaluar ágilmente sus proyectos eléctricos, asegurando el cumplimiento con las normativas y verificaciones, obteniendo una solución óptima de ingeniería que dejará satisfechos a sus clientes y le ayudará al crecimiento de su empresa.

BEGS SOLUTIONS

(222) 247 2490

ventas@begssolutions.com.mx

Dirección

Sn. Pedro
Sn. Pedro Cholula Puebla
Calle
Calle 24 Ote. #608
C.P
C.P 72760

Horario

Lunes - Viernes
Lunes - Viernes
9:00 am - 6:00 pm
9:00 am - 6:00 pm