Manufacturing supplying and transforming your smart laboratory

Destacados

Thorlabs

ThorlabsLogo10004

Thorlabs es un fabricante con sede en Nueva Jersey de herramientas y sistemas fotónicos. Sus productos van desde la óptica y componentes de posicionamiento opto-mecánicos a los sistemas de imágenes ópticas más sofisticadas. Es una empresa internacional con más de 650 empleados, Thorlabs tiene oficinas de fabricación y venta en los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Suecia, Japón y China.

Su fundador, Alex cable, trabajó en los Laboratorios Bell al principio de su carrera como técnico / ingeniero. En 1989, Alex dejó los Laboratorios Bell y fundó formalmente Thorlabs. Durante los siguientes 22 años, la empresa siguió creciendo su oferta de productos y su base de clientes. El catálogo Thorlabs ofrece más de 15.000 productos a su base de clientes fotónica de amplia base, el 95% de estos productos se fabrican en una de las entidades THORLABS. 70% de los productos Thorlabs se fabrican en los Estados Unidos.

Thorlabs atiende las necesidades de los investigadores e ingenieros de todo el mundo; incluyendo los investigadores de con nuevos problemas en óptica, los diseñadores y de los usuarios de aparatos ópticos de todo tipo, y educadores y empresas que aprovechan la potencia de la fotónica. Los clientes incluyen a los laboratorios nacionales, universidades, centros de investigación médica, compañías comerciales de láser, los militares, compañías de defensa,  tanto grandes como pequeños fabricantes fotónica en todo el mundo.

BEGS SOLUTIONS

(222) 247 2490

ventas@begssolutions.com.mx

Dirección

Sn. Pedro
Sn. Pedro Cholula Puebla
Calle
Calle 24 Ote. #608
C.P
C.P 72760

Horario

Lunes - Viernes
Lunes - Viernes
8:30 am - 6:30 pm
8:30 am - 6:30 pm